Menu

VISIÓN


INTEGRAR UNA COMUNIDAD DE NEGOCIOS PLURAL Y COMPROMETIDA CON SU ENTORNO, PROMOTORA DEL CAMBIO Y RESPONSABLE DEL CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES.


Racional.


El verbo integrar con el que comienza esta declaración de visión se refiere de entrada a las tareas de atraer y vincular propias de una holding que administra un portafolio. Se trata de una integración que nunca termina, por las dinámicas del ambiente de negocios y de la propia Peña Verde. Es una actividad constante, por eso y porque la integración de que hablamos no es modular sino orgánica, de interdependencia.


La palabra comunidad refuerza la idea de interdependencia y abarca en su campo semántico la corresponsabilidad, el apoyo mutuo, la correspondencia de intereses de orden superior y una identidad compartida. Habla del tono humano de la organización, aunque claramente se especifica que se trata de una comunidad de negocios.


Esta comunidad de negocios es plural y abierta a la diversidad con la única limitación marcada por la misión. La apertura conlleva respeto y tolerancia ante las diferencias, así como la búsqueda activa de talento con opiniones, enfoques y capacidades no solo distintas sino hasta divergentes pero siempre enriquecedoras.


El compromiso con el entorno es un concepto amplio que apunta por una parte al ambiente de negocios, donde Peña Verde se ve como una organización respetuosa de las leyes, normas y costumbres de las comunidades en que opera, y por otra hacia la sociedad y la preservación del ambiente.


Peña Verde es una organización no solo abierta al cambio sino atenta a las ventajas que ofrece el avance de la tecnología y a las transformaciones de las prácticas de negocio en nuestros campos de actividad.


Finalmente, cumplimos estrictamente con nuestras obligaciones en el marco de una ética de trabajo claramente definida y compartida con nuestros colaboradores, socios de negocio y proveedores.